Imagen WhatsApp Whatsapp: 301 382 90 89




your ads here

advertisement

La magia de los trajes de baño Unicolor

Post By 0 Comment(s)

Normalmente pensamos que si tenemos un bikini unicolor se vuelve algo simple y aburrido, y gracias a las diferentes tendencias dejamos llevar nuestra decisión de compra hacia lo que esté de moda.
Hablando más concretamente, terminamos con una cantidad impresionante de estampados que ni siquiera analizamos si tal vez estos sobrevivan dos temporadas más sin que vayan directamente, después de una postura, al baúl de los recuerdos.
Pues bueno, mi intención no es que te olvides de todo estampado existente y que nunca más los uses, sino que resaltemos la importancia de tener muy buenos Bikinis ó enterizos unicolor, que sé, te salvaran en cualquier ocasión.
Empecemos por el básico. Es súper necesario o recomendable que tengas el infaltable bikini negro. Este bikini por excelencia lo podrás usar las veces que quieras, nunca te preguntaran cuantas veces lo usaste, porque al ser un color clave en cualquier armario, no tiene alta recordación como podría serlo un fucsia neón.
Además, un bikini como estos lo puedes mezclar de infinitas formas!, todo depende de tu imaginación. Por ejemplo; puedes usar solo el top unicolor y mezclarlo con el bottom de otro bikini que tengas, también puedes mezclarlo con otros unicolores que te gusten, o incluso con estampados, puedes divertirte con pareos y acompañamientos súper coloridos y lograr el balance perfecto entre los dos.
Así que no lo dudes más! Siempre ten ese bikini unicolor que complementará perfectamente cualquier viaje, y si es uno de DOPPIA, recuerda que siempre tendrás 4 bikinis ya que la mayoría de ellos son reversibles, así que no hay excusas para no verse siempre bien.
Por DANIELLA ROMANI perfectstylerecipes.com
DOPPIA SWIMWEAR

IMG_8627

Categories

Uncategorized